Tras el parón veraniego la competición vuelve a Andalucía este fin de semana con la disputa de la Subida a Casarabonela
Tras el parón veraniego vuelve la competición del motor a Andalucía con la disputa de la sexta edición de la Subida a Casarabonela, prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña que se disputará los días 3 y 4 de septiembre en la localidad malagueña y que será puntuable para: Campeonato de Andalucía de Categoría Turismos en Montaña, Campeonato de Andalucía de Categoría Monoplazas en Montaña., Trofeos de Andalucía por grupo PF en turismo y Clase en Monoplazas, Trofeo de Andalucía Féminas, Trofeo de Andalucía Júnior, Trofeo de Andalucía MASTER +50 y para la Copa Car Cross en Montaña.
Las actividades comenzarán el sábado 3 de septiembre con las preceptivas verificaciones, tanto administrativas como técnicas, que finalizarán a las 13:00 horas.
Una vez publicada la lista de autorizados a tomar la salida se procederá al corte de carretera MA 5401 a las 15:00 horas, estando previsto que los vehículos tomen la salida a partir de las 16:00 horas para realizar dos subidas de entrenamientos oficiales a las que seguirá la primera subida oficial.
Al día siguiente, domingo 4 de septiembre, a las 8,30 de la mañana se procederá al corte de la carretera, estando previsto que de comienzo la tercera subida de entrenamientos oficiales a las 9:30 horas.
A continuación tendrá lugar la segunda y tercera subida oficial, finalizando las actividades con la entrada de los vehículos al parque cerrado, la publicación de los resultados y la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados en cada categoría.