Tras una espectacular carrera Carlos Ruiz y Enrique Reyes consiguen finalizar la Baja España Aragón 2024
Esta vez si funcionaron las cosas para Carlos Ruiz, copiloto de La Mina Competición, y Enrique Reyes, que bajo los colores del equipo VM Competición realizaron una espectacular Baja España Aragón 2024, la cita más dura de la temporada puntuable tanto para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno como para la Copa del Mundo de Bajas, y que este año celebraba su 40 aniversario.
El equipo español, que se se tuvo que enfrentar a un duro recorrido de más de 800 kilómetros con 520 kilómetros de especial, arrancó la carrera el pasado viernes 26 de julio obteniendo en la etapa prólogo una más que meritoria posición número 29 en la clasificación general FIA de un total de 107 coches al más alto nivel.
Al día siguiente y tras disputar los dos sectores selectivos programados finalizaban en la posición número 24 de la clasificación general.
El domingo encaraban la carrera con un ritmo muy fuerte hasta que una rotura en la dirección del vehículo los obligaba a parar para realizar una reparación de emergencia pudiendo a pesar de todo llegar a meta y finalizar la carrera.