| |

Toyota presenta el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition turbo-alimentado y con 340 CV de potencia

Si te gustan los vehículos de serie pero de altas prestaciones, seguro que te gustará la nueva serie limitada especial de Toyota, el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition del cual tan sólo se fabricarán 90 unidades para toda Europa.

El GR Supra Jarama Racetrack Edition, que toma su nombre del circuito madrileño, monta el motor más potente de la gama: 3.0 litros, 340 CV de potencia máxima, seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor.

Visualmente, el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition se distingue por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas rojas de los frenos.

El rendimiento deportivo se consigue gracias al equilibrio del chasis y la proporción entre el ancho de vía y la corta distancia entre ejes. El bajo centro de gravedad, la carrocería de bajo peso y alta rigidez y la eficiencia aerodinámica le confieren una gran estabilidad.

Estas cualidades se ven reforzadas por características que optimizan el rendimiento, como una suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo y unos potentes frenos deportivos firmados por Brembo, con pinzas de aluminio de cuatro pistones y discos ventilados de 348 mm en el eje delantero.

El motor con turbocompresor se combina con una transmisión automática deportiva de ocho velocidades. Si se utiliza el sistema de control salida desde parado, GR Supra puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.3 segundos. La experiencia al volante resulta aún más intensa con el par máximo de 500 Nm, que se puede alcanzar entre 1.600 y 4.500 rpm.

Publicaciones Similares