viernes, 24 septiembre 2021
Piezas y recambios nuevos para el Renault 4 en Autodesguace CAT La Mina.
Piezas y recambios nuevos para el Renault 4 en Autodesguace CAT La Mina.

Recambios completamente nuevos para el Renault 4L en Autodesguace CAT La Mina

Sencillamente indestructible, así era y es el mítico Renault 4L, un vehículo del que se fabricaron más de ocho millones de unidades, que se vendieron en más de 100 países a lo largo de 30 años, y que en 2021 celebra su 60 aniversario.

En Autodesguace CAT La Mina, como amantes del motor y del automovilismo, somos conscientes de que son muchos los aficionados que rinden culto a este vehículo, y que se dedican a restaurarlos con diversos fines, desde disfrutarlos los fines de semana en las concentraciones, hasta utilizarlos utilizarlos para el día a día, pasando por asistir a los rallyes y travesías africanas para vehículos clásicos que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

Y con en el fin de facilitarles la labor de restaurarlos, de la manera más fiel, y, por supuesto más económica y más fiable, es por lo que en Autodesguace CAT La Mina hemos conseguido distribuir un buen número de accesorios, piezas y elementos mecánicos, totalmente nuevos, y totalmente garantizados, con los que los aficionados podrán restaurar sus vehículos tal y como eran los originales.

De esta manera en Autodesguace CAT La Mina podrán encontrar elementos mecánicos y de carrocería, como pueden ser: Faros y ópticas, pilotos, capot, aletas delanteras y traseras, paragolpes delanteros y traseros (cromados y en negro), rejillas, traviesas, pisos del suelo, brazos de suspensión, retrovisores, y silenciosos del escape, por citar algunos.

Si te interesa alguna pieza o recambio, o conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o whatsapp.

Pincha aquí para contactar.

Mira también

El equipo Escudería La Mina Competición sube al podio en el Rally Villa de Zuera

El equipo Escudería La Mina Competición, formado por Salvador Moral, piloto, y Carlos Ruíz, copiloto, …