lunes, 18 octubre 2021

La localidad cordobesa de Espiel acogerá la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono

El Rally-crono Villa de Espiel es la quinta prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2021 y es puntuable asimismo para la Copa provincial de Automovilismo `Trofeo Diputación de Córdoba 2021´.

La prueba se celebrará en un único tramo situado en la carretera N-432 en el punto kilométrico 214´30, en la recta denominada finca La Lozana y meta en la carretera N-502 en el punto kilométrico 390,900 en una curva denominada «El Puerto».

Un total de 85 equipos han confirmado ya participación en la prueba que se desarrollará en las jornadas de viernes y sábado. El programa horario arranca el viernes a las 17 horas con las verificaciones técnicas optativas de los vehiculos en el recinto ferial municipal ubicado en la Plaza de la Libertad para continuar a las 21 horas con la tradicional ceremonia de salida que se ha previsto en el paseo de la localidad, calle Ramón y Cajal.

Ya el sábado la competición se iniciará a las 8:30 de la mañana, para una hora más tarde procederse al corte de la carretera a la circulación rodada. A las 11 de la mañana los participantes se dirigirán a la salida para tomar parte en la primera manga del total de cuatro previstas.

El broche final de la prueba será a las 20 horas en las instalaciones de la Caseta municipal (calle Concordia) con la ceremonia de entrega de premios a los vencedores.

Mira también

Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 Almodóvar del Río Podio Proto

Hoy desde Autodesguace CAT La Mina y Grúas Texeira, como patrocinadores oficiales del evento, queremos …