Disfruta de tu conducción a la temperatura perfecta y no dejes escapar esta promoción de verano
Pocas cosas hay peores que pasar calor en nuestro vehículo en verano porque nuestro climatizador o sistema de aire acondicionado no funciona correctamente. Es en esos momentos cuando no se sabe si es peor abrir las ventanillas o dejarlas cerradas con el miedo de la temperatura exterior y el aumento de consumo que ello supone.
El circuito de aire acondicionado de un vehículo está totalmente cerrado y sellado, y en su interior circula el gas refrigerante que está propulsado por el compresor que a su vez es accionado por el motor.
Es común que con el paso del tiempo, el movimiento que sufre este circuito provoca fugas que hacen escapar pequeñas cantidades de gas que, a la larga, hacen que se empiece a percibir que el coche “no enfría como antes”. Se nos hace necesario aumentar la velocidad del ventilador o reducir los grados del habitáculo para obtener un ambiente óptimo y fresco de conducción, lo que supone forzar más el motor y por tanto mayor gasto de combustible.
Si es esta tu situación, la solución es bien sencilla al mismo tiempo que económica. Tan solo se necesita acudir a nuestras instalaciones de Autodesguace CAT La Mina en el Polígono Guadalhorce, o concertar una cita por teléfono en cualquiera de nuestras cuatro líneas de Whatsapp disponibles, y realizar una recarga del gas refrigerante desde tan solo 59 € (precio que puede variar en función del tipo de gas a rellenar).